29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciacaChoque entre tráiler cargado con latas de elote y dos camionetas deja...

Choque entre tráiler cargado con latas de elote y dos camionetas deja cuatro heridos en Escuinapa

Cuatro personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre dos camionetas y tráiler cargado con latas de elotes, el camión fue vaciado por la rapiña.

Según el reporte de la autoridad el accidente se registró sobre la autopista Villa Unión-Tepic, en el tramo Escuinapa-Acaponeta, en el kilómetro 148, a pocos metros de la sindicatura de Palmillas en la zona sur de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son una camioneta Toyota Sienna, color plata, con placas de Durango, la cual iba tripulada por Fatih de 35 años y Yarabis de 31 años de edad, originarios de Turquía, con domicilio en Guadalajara, Jalisco.

La otra unidad involucrada es una camioneta
Honda Odyssey, color rojo, con placas de Michoacán, conducida por Samuel de 51 años de edad, y María de la Luz de 47 años de edad, con domicilio en Michoacán.

En tanto que el camión involucrado es un tráiler Kenworth, doble remolque, color gris, el cual transportaba latas de elote, conducido por Manuel de 50 años de edad, con domicilio en el municipio de Acolman, estado de Mexico.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona; pero pese a ello vecinos de la comunidad acudieron y rapiñaron toda la mercancía del tráiler.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments