Por una ciudad más limpia, ordenada y saludable, con la nueva jornada sabatina del programa “Mazatlán te quiero limpio”, impulsado por el Gobierno de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, se recolectaron 7 metros cúbicos de desechos sólidos, equivalente a 210 costales de basura y un camión de volteo.
Las acciones de limpieza que en esta ocasión se realizaron por personal de JUMAPAM, en el fraccionamiento Villas del Rey, evitarán que la basura llegue al drenaje y cauce taponamientos a la red, así como también mejorará el entorno de las calles, parques y jardines que se limpiaron.
En el marco de la jornada, la Gerencia Comercial instaló un módulo de atención, donde se atendió a quienes se acercaron a exponer algún tema relacionado con el servicio de agua y drenaje. También se repartieron volantes en los domicilios para concientizar a los usuarios y darle un mejor uso al agua. Mientras que Cultura del Agua platicó con los colonos sobre este mismo tema.
Personal de la Gerencia de Operación, en compañía del Regidor Heriberto Reséndiz Hernández, realizó un recorrido por el asentamiento y zonas aledañas, a fin de constatar que todo marche bien y de detectar alguna posible fuga, derrame de aguas residuales o cualquier otra anomalía, para proceder a su reparación.
Información: Boletín de prensa

