El III Congreso Nacional del Mango llegó a su fin esta tarde, cuyo acto de clausura estuvo a cargo de la Lic. María Elena Robles Ochoa, encargado de Agricultura y Desarrollo Rural del H. Ayuntamiento de Escuinapa, quien hizo un llamado a las y los productores a dirigir sus esfuerzos hacia la innovación y la implementación de acciones que fortalezcan la calidad, a través de la certificación, en la producción y comercialización del mango como factor clave en la economía regional.
Por su parte, el rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, sede del evento, pidió a docentes y estudiantes, hacer de la investigación el soporte de su calidad profesional para contribuir con el sector productivo, a cuyos representantes y demás participantes del congreso, agradeció por su asistencia.
En honor del personal y estudiantes que participaron en la realización del congreso, la Dra. Marcela Rebeca Contreras Loera, el Dr. Bernardo Espinosa Palomeque y el MC. Daniel Alberto Reyes Guerrero, integrantes de comité organizador, brindaron un mensaje de felicitación y agradecimiento por el compromiso y el trabajo realizado para que la tercera edición del Congreso Nacional del Mango fuera un éxito. Del mismo modo, agradecieron a las personas que participaron en cada una de las actividades por su disposición a sumar en la reflexión de los temas abordados bajo el lema “Calidad, Inocuidad y Certificación”, invitándoles participar en las próximas ediciones de este importante evento.