16.8 C
Escuinapa
domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioEl SurDa banderazo Claudia Valdez a obra de pavimentación y rehabilitación de campo...

Da banderazo Claudia Valdez a obra de pavimentación y rehabilitación de campo de futbol en Rosario

Atendiendo uno de los compromisos con los rosarenses, la presidenta municipal Claudia Liliana Valdez Aguilar dio el banderazo de arranque de obra de la pavimentación de calles Caimanero y las Palmas en el fraccionamiento Rosarito, así como la rehabilitación del campo de futbol del Infonavit Lola Beltrán.

La alcaldesa señaló que, desde el primer año de su administración el gobernador Rubén Rocha Moya solicitó que se realizaran obras con sentido social destacando comunidades y el 2023 estuvo enfocada en atender el deporte, electrificaciones y ampliaciones de red en las comunidades. Es por eso que este año de gestión, la cabecera municipal tendrá más obras de pavimentaciones, electrificaciones y ampliaciones de red.

“Nuestro gobernador nos pidió que invirtiéramos en el deporte, el año pasado se invirtieron 19 millones de pesos y este año se quiere trabajar a la par con todas las colonias de El Rosario, pero también con el deporte. El año pasado hicimos el compromiso porque el recurso no nos alcanzó para esta cancha, pero hoy quisimos realizarla. Y al infonavit Lola Beltrán sabíamos que esta calle era prioritaria. Empezamos con esta colonia este año, pero yo creo que vamos a atender varias colonias de la cabecera municipal”

La señora Nely de Jesús Ramírez Beltrán, vecina del fraccionamiento Rosarito agradeció la obra de pavimentación de las calles Caimanero y Palmas que habían solicitado por muchos años debido a las dificultades que se presentaban para transitar en temporada de lluvias y que en esta administración les dieron respuesta.

Por su parte Manuel Isidro Pérez Ríos, promotor deportivo agradeció a la alcaldesa el cumplir con el compromiso que hizo con los vecinos Infonavit Lola Beltrán que solicitaron el apoyo para la rehabilitación del campo de futbol.

“A nombre de todos los jóvenes de esta colonia quiero darle las gracias a la licenciada, presidenta Claudia Valdez. La verdad me tiene sorprendido porque cumplió su palabra. Me dijo que a finales o iniciando el año, ella iba a activar la canchita que tenemos aquí, en la que hay movimiento, futbol tanto niños y como jóvenes. Y pues darle las gracias licenciada y todo para adelante.

La presidenta municipal invitó a los ciudadanos a continuar aportando sus pagos de agua potable y predial para que el municipio reciba más recursos que se ven reflejados en obras públicas.

Presente estuvieron los regidores Zulema Velarde Guerra y Virgilio Sánchez Sarmiento, el Ing. Jesús Eloy Manjarrez Mancillas, director de Obras Públicas y de más vecinos y funcionarios municipales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments