30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioSinaloaEn total fueron 23 los cuerpos encontrados en el accidente de Elota:...

En total fueron 23 los cuerpos encontrados en el accidente de Elota: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que una vez revisados todos los restos de cuerpos recogidos en el accidente entre un autobús y un tráiler en el municipio de Elota, son 23 las personas fallecidas en el lugar.

De estos hasta el momento se puede confirmar que 11 son personas del sexo masculino y 12 femeninos; a la fecha han acudido 38 personas a dejar muestras de su ADN, pero aun faltan por acudir familiares a dejar muestras de sangre para la confronta de la totalidad de los restos.

Es conveniente que, quienes sepan que su familiar abordó dicha unidad, acudan padre, madre, hijos o algún hermano a la vicefiscalia más cercana, donde les tomaran declaración y un perito les tomara muestra de su sangre.

Los resultados de los mismos no tienen fecha, pero conforme estos vayan saliendo se les irá notificando a las familias. Hasta el momento no ha sido entregado ninguno de los cuerpos.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa trabaja de manera intensa para, lo más pronto posible, darles esa resultados.

A la par que se atienden a las familias de las personas fallecidas, se están avanzando en la carpeta de investigación por homicidio culposo y ya se recibieron las primeras declaraciones de las víctimas que resultaron con lesiones, también en las vicefiscalías regionales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments