17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEl Sur¡De estreno! Edgar González inaugura en la comunidad de Caleritas su plazuela

¡De estreno! Edgar González inaugura en la comunidad de Caleritas su plazuela

Tras varios años de espera, la comunidad de Caleritas está de estreno con la inauguración de la Plazuela del poblado.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, llevó a cabo el corte de listón junto a los habitantes del lugar, haciendo entrega formal de este nuevo espacio recreativo que beneficiará a decenas de familias.

Carolina García, Comisaria de Caleritas, destacó que, desde el inicio de la actual administración han sido gratamente atendidos y escuchados, pues se les ha brindado alumbrado moderno y esta nueva plazuela.

“Queremos agradecerle esta bonita obra. Ya hemos tenido dos obras que han ayudado mucho a nuestra comunidad, por lo que le damos las gracias por esta nueva obra que viene a poner bello a nuestro Caleritas”, señaló.

Los habitantes expresaron sentirse contentos con la realización de esta plazuela, ya que contribuye a mejorar el tiempo de esparcimiento en familia y la imagen del poblado.

“Ya nos hacía falta, tanto a los niños como a los grandes, el tener un lugar donde venir a jugar un rato, desestresarse. Quedó muy bonita y les agradecemos mucho la ayuda que nos brindaron”, comentó Kiriat Corona, vecina del lugar.

Por su parte, el Presidente Municipal mencionó que la zona rural es igual de importante que la zona urbana, por lo que durante su administración ha buscado cómo rescatar aquellas comunidades que estaban en el olvido.

“Para nosotros es importante la comunidad sin ver el número de habitantes. Para nosotros es importante que ahí esté un mazatleco o mazatleca que también tiene derecho a ser atendido. Que ahí viva una persona que debe ser atendida por el Gobierno”, señaló.

Aunado a las acciones de mejora y la entrega de esta obra, el Primer Edil afirmó que se instalará internet gratuito en la comunidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments