17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEl SurEdgar González, dio banderazo de arranque de pavimentación en la calle Humberto...

Edgar González, dio banderazo de arranque de pavimentación en la calle Humberto Mariles de la colonia Juárez

Vecinos de la calle Humberto Mariles, en el tramo comprendido entre Juan de la Barrera y Privada de la Estrella en la colonia Benito Juárez, recibieron con gusto al Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo en el evento de arranque de la obra de pavimentación de su calle.

“De antemano muy buenas tardes al Presidente Municipal, que hace unos 40 años que nos visitaba un Presidente Municipal aquí en la Benito Juárez, en esta parte. Bienvenido y ojalá vengan más obras para la Juárez” expresó Óscar Valenzuela. presidente de comité de obra, al dar la bienvenida a las autoridades.

Por su parte el Alcalde de Mazatlán, aseguró que este año habrá más beneficios para esta colonia, una de las más emblemáticas del puerto.

“Hoy estoy aquí cumpliendo ese compromiso y esa palabra, quizá para la colonia esto es poco pero para ustedes significa mucho sobre todo porque se quedaron arrinconados prácticamente, ya toda la Juárez está pavimentada. La Juárez tiene mucha obra, quizá ya no tanto de pavimento porque son pedacitos los que quedan y los vamos a cerrar todos”, dijo.

Edgar González agregó que otras acciones como la rehabilitación de la avenida Insurgentes, la colocación de concreto hidráulico en un tramo de la Pérez Arce y la culminación de la sustitución de alumbrado público en toda la colonia serán otros beneficios para los habitantes del asentamiento.

En la calle Humberto Mariles se colocarán 220 metros cuadrados se concretó hidráulico de 15 cm de espesor y 75 metros lineales de guarniciones tipo L de 15x30x60, ademáss de la re nivelación de los pozos de vista y la sustitución de las tuberías de agua y drenaje.

Al evento asistieron el Regidor Roberto Rodríguez Lizárraga y funcionarios municipales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments