17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEl SurEdgar González escucha y resuelve peticiones de vecinos en la colonia San...

Edgar González escucha y resuelve peticiones de vecinos en la colonia San Francisco

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, escuchó personalmente las necesidades de los habitantes de la colonia San Francisco, firme en dar una oportuna solución a las problemáticas que afectan a la zona.

El alcalde recorrió las calles de la referida colonia para constatarse de las necesidades que se tienen y trabajar de la mano con los habitantes.

Una de las principales peticiones de los vecinos fue el apoyo del municipio para recuperar un área verde, además de rehabilitar el alumbrado público y pavimentaciones.

Otra de las necesidades que le pidieron a Edgar González es que se busque la ampliación de las rutas de camiones para la colonia San Francisco.

El munícipe solicitará alguna modificación de rutas a la alianza de camiones para que las personas que trabajan y los estudiantes puedan llegar a su colonia sin ningún inconveniente.

A este recorrido asistieron la directora de servicios públicos Karla Camacho Guzmán, el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, entre otros funcionarios municipales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments