Atendiendo la invitación de la pequeña Arlet Hernández Álvarez, la regidora del Partido Verde, Ana Quevedo, acudió como madrina al evento de graduación del Jardín de Niños “Fernando Montes de Oca” en la sindicatura de Agua Verde.
“No solo celebramos el cierre de una etapa, sino también el inicio de un camino que definirá el futuro de nuestro país; felicito a los padres, madres y familias, ellos son los primeros educadores, los pilares fundamentales en la vida de estos pequeños. Su compromiso con la educación es también un acto de amor por esta nación” precisó.
Ana Quevedo destacó el trabajo de la directora, las maestras y educadores de este Jardin de Niños, reconoció su gran labor de organización y dedicación para la escuela y sus niños.
“Educar en la primera infancia no es solo enseñar a colorear es formar seres humanos con valores, con empatía, con sueños. Su labor es invaluable, y como autoridad, me comprometo a seguir impulsando políticas públicas que dignifiquen su trabajo y fortalezcan la educación desde sus cimientos” recalcó.
Felicitó a los niños y niñas pues afirmó son el motivo por el cual se trabaja día a día, “son el corazón del futuro. En sus manos está la esperanza de un país más justo, más solidario y más preparado. Nunca dejen de imaginar, de explorar y de aprender. Porque cada juego, cada dibujo, cada canción que hoy cantan, construye el ciudadano que mañana tomará decisiones por todos”
Ana Quevedo aseguró que al culminar esta etapa se da un paso más en el camino de una sociedad que cree en la educación como motor de cambio, “y qué mejor manera de hacerlo que celebrando los logros de nuestros más pequeños. Sigan soñando en grande” finalizó.