30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaSeré gestora permanente para realizar proyectos de impacto social: Estrella Palacios, candidata...

Seré gestora permanente para realizar proyectos de impacto social: Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán

Seré una gestora permanente de recursos para llevar a cabo proyectos de impacto social con el fin de resolver problemáticas concretas, aseguró Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

Al recorrer la colonia Ricardo Flores Magón para escuchar a sus habitantes, la abanderada de Morena saludó a los colonos y escuchó sus demandas más apremiantes.

Los colonos pidieron apoyo para tener certeza jurídica de la propiedad, -la colonia nació hace más de 50 años a raíz de una invasión -; pavimentación de tramos de calles y sustitución de lámparas para mejorar el alumbrado público.

La candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán saludó a los vecinos, quienes le abrieron la puerta de su casa y de su corazón.

La mayoría expresó su deseo de que Mazatlán continúe gobernado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, reconocieron que hay avances en servicios públicos pero pidieron apoyo para solucionar problemáticas concretas.

A su paso por el Taller Mendoza, varios hombres ya la esperaban. ¡Los mecánicos estamos con Estrella!, le dijeron Gaspar Urías y Leopoldo Lizárraga a la abanderada morenista.

Entre fierros llenos de grasa y piezas automotrices los trabajadores le reiteraron su apoyo.

!Aquí puro Morena!…¡Vamos a votar puro Morena!, le aseguraron.

Pasos adelante, Verónica, Yolanda y Paola ya esperaban a Estrella Palacios en la Tortillería Gladiolas que lleva el mismo nombre de la calle en la que se encuentra.

¡Estás muy joven y guapa,! soltaron a rajatabla.

“Tengo 41 años, soy una mujer de trabajo y quiero ser Presidenta Municipal de Mazatlán, con su apoyo vamos a ganar…¡Es tiempo de mujeres! Respondió Estrella Palacios, mientras saludaba a las mujeres durante su jornada laboral.

Al recorrer la calle Clavel, Doña Edelmira Barreto salió a saludar a la candidata morenista.

“Ay oiga, ojalá que nos pavimenten la calle, han pavimentado otras, pero aquí seguimos esperando”, dijo la mujer de edad avanzada.

Sobre la calle Flor de Azalea la candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán visitó a Don Antonio Lizárraga Vizcarra quien dijo que vive en la Flores Magón desde hace 50 años y a la fecha no ha podido escriturar su propiedad por lo que pidió apoyo para tener certeza jurídica de su propiedad, problemática común en este asentamiento.

¡Que bueno que nos gobierne una mujer, tiene todo nuestro apoyo! Expresaron al saludarla Pedro, Pancho, Antonio y Enrique, mientras la candidata se sentaba junto a ellos a platicar bajo la sombra de un árbol.

El recorrido concluyó en el estanquillo de Doña Angelina donde la candidata hizo un alto para saludarla, la señora pidió apoyo para pavimentar la calle, le dijo al fotógrafo que le tomaran foto con Estrella Palacios y se puso una mascada llena de estrellas mientras se acomodaba el sombrero de ala ancha para salir en la foto junto a la abanderada de Morena.

Por la tarde Estrella Palacios recorrerá las colonias Rincón de Mazatlán y Rincón de Urías.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments