30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioEl SurEl Rosario invita a su máxima fiesta, la Feria de la Primavera...

El Rosario invita a su máxima fiesta, la Feria de la Primavera 2024

La tradición en El Rosario continúa, y será este martes 30 de abril cuando de inicio la Feria de Primavera 2024, una de las fiestas más importantes de este Pueblo lo Mágico con la participación estelar de José Ángel Ledezma “El Coyote” en el baile popular del 5 de mayo.

Serán trece días de la Feria de la Primavera, la inauguración será el 30 de abril a las 18:00 horas en la entrada principal de la feria ubicada en Av. De los Deportes frente al Polideportivo “Horacio Llamas Grey”, el ingreso es completamente gratis, habrá variedad gastronómica, juegos mecánicos, coronaciónes, música en vivo y más.

En el salón principal de la feria se llevarán a cabo las coronaciónes a las 19:00 horas, iniciando el 1 de mayo con la Reina Infantil de los Juegos Florales; Alexandra I, 2 de mayo Reina Infantil de la Feria de la Primavera; Elva Alejandra I, 3 de Mayo Amairani I; Reina de los Juegos Florales y el 4 de mayo Frida Mariangel I, máxima Reina de la Feria de la Primavera 2024.

El 5 de mayo a las 17:00 horas, inicia el tradicional desfile de carros alegóricos partiendo de las instalaciones de la feria y finalizando en el mismo lugar tras recorrer las principales calles de la ciudad, para posteriormente disfrutar de el baile con “El Coyote” y Abismo Norteño a partir de las 21:00.

Esta es la cartelera del elenco Artístico:
4 de mayo: Banda Puro Quelite y Grupo Norteño “Los Chayos”
5 de mayo: José Ángel Ledezma “El Coyote” y Grupo Abismo Norteño
10 de mayo: El cantante Nathan Galante, Grupo Sihuey y Banda la Eficaz
11 de mayo: Punto Final y Banda Clave 5.7
12 de mayo: Banda El Puerto y Grupo Los de la R.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments