26.3 C
Escuinapa
jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioEl SurEn Mazatlán por primera vez en la historia se sustituirá todo el...

En Mazatlán por primera vez en la historia se sustituirá todo el alumbrado público en zona urbana y rural del municipio: Edgar González

Por primera vez en la historia de Mazatlán se sustituirá todo el alumbrado público que permitirá ofrecer mayor seguridad porque la población de la zona urbana y rural contar con calles y avenidas iluminadas.

El Alcalde Edgar González, durante el acto del encendido oficial de las 126 lampreas LED indicó que se instaron en el Fraccionamiento Valle Dorado a través del Programa de Sustitución del Alumbrado Público que realiza el personal de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal.

Reiteró que el propósito de su gobierno es la instalación de más de 30 mil lámparas, que permitirá concluirán el 100 por ciento del alumbrado público que tiene Mazatlán con una antigüedad en algunos lugares de 40 a 50 años sin renovar.

“Cuando llegamos encontramos esto bien complicado, lleno de problemas y fundamentalmente problemas fuertísimos, es la primera vez en la historia de Mazatlán se hace un programa para sustituir el 100 por ciento del alumbrado público en Mazatlán, llevamos 87 localidades hasta el momento de colonias que hemos cambiado el alumbrado público, vamos colonia por colonia, fraccionamiento por fraccionamiento y también vamos combinando por la zona rural comisarías y sindicaturas”, señaló.

Por su parte Lorena Mellado, vecina beneficiada, agradeció por la acción social que realizó el Gobierno Municipal, porque al contar al contar con calles y avenidas más iluminadas tienen mayor seguridad en la zona que habitan.

“Señor Alcalde muchas gracias por estar en esta su casa, sea bienvenido y le queremos agradecer todos los vecinos de Valle Dorado el que tengamos estas luminarias tan bonitas que nos alumbran mucho que las que estaban, la verdad estamos muy agradecidos y créame que todos estamos muy contentos”, externó.

Finalmente la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán explicó con el Programa Sustitución del Alumbrado Público, las familias de Valle Dorado se beneficiaron con la instalación de 126 luminarias de LED de 80 watts.

Agregó que se repusieron 150 metros de cable en postes que fueron robados por amantes de lo ajeno, por ello invitó a los habitantes a estar pendientes de cualquier incidencia o circunstancia extraña por favor de reportarlo al 911 o a la dependencia que tiene a cargo para actuar de inmediato.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments