21.1 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl SurEn Rosario Claudia Valdez, lleva a la calle Ángel Solorza la anhelada...

En Rosario Claudia Valdez, lleva a la calle Ángel Solorza la anhelada pavimentación

La espera terminó para vecinos de la calle Ángel Solorza que solicitaban pavimento en la colonia Juan S. Millán, la presidenta Claudia Liliana Valdez Aguilar llevó a cabo el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, incluyendo la colocación de topes.

La munícipe reconoció la necesidad que tenían los habitantes desde hace muchos años debido a la dificultad para transitar por el lugar, y por ello fue uno de los proyectos que gestionó el año pasado ante el gobernador Rubén Rocha Moya que siempre ha brindado su ayuda para solventar las necesidades que se presentan en el sur del estado.

“Cuando le presentamos (al gobernador) el año pasado el proyecto de las obras que se iban a realizar este año, inmediatamente no dudo porque le mandamos fotos le explicamos la situación que tienen todos ustedes y con mucho gusto acepto. ‘Vaya presidenta y deles ese banderazo de esa calle, salúdemelos mucho, pero sobre todo dígales que estamos para trabajar’ ”

La señora Yesenia Ramires Rojas ofreció unas palabras de agradecimiento a la presidenta municipal por haber atendido el llamado que le hicieron

“Vino a hacer realidad nuestra calle, año tras año gestionando. Quizá muchas veces, cada cosa que usted hacía nosotros pedíamos esto, por fin se logró. Muchas gracias”

Valdez Aguilar mencionó que al conocer por medio de redes sociales que los vecinos solicitaban alumbrado público acudió personalmente al lugar para verificar la situación y hablar con ellos. Además, los invitó a continuar trabajando en conjunto por el bienestar de El Rosario pagando sus servicios, y ella continuara realizando gestiones ante el gobierno del estado y federal para traer más obras al municipio.

“Estaba preguntando por Gisela porque yo recuerdo que en el Facebook puso una publicación de que no había un foco y el regidor Virgilio y yo venimos hasta arriba y ahí ella y otros vecinos pedían que esta calle se hiciera… Hoy les traemos esta obra y los invitamos a que nos ayuden a seguir apoyando a las demás colonias que tienen años pidiendo también una pavimentación, alumbrado y electrificaciones”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments