28.2 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPoliciacaDos mujeres policías fueron ‘aplastadas’ por un camión cargado con cemento

Dos mujeres policías fueron ‘aplastadas’ por un camión cargado con cemento

Dos mujeres policías terminaron apostadas al interior de su patrulla, esto luego de que un camión de una empresa de concreto volcara encima de la patrulla.

Según reporte de la autoridad sanitaria m hecho se registró en la zona de Paseo de la Loma, entre las avenidas Insurgentes e Ignacio Allende de la Colonia Centro de Tepic, Nayarit.

Se dijo que la patrulla se encontraba estacionada en la zona, cuando en ese momento, un camión de una empresa de concretos, que circulaba a exceso de velocidad, al tomar una curva volcó y cayó encima la camioneta de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, de Tepic.

Fue uno de los elementos que acompañaba a las mujeres quien solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio y rescate, manifestando que sus dos compañeras se encontraban aplastadas al interior de la patrulla.

Al sitio acudieron rescatistas de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes después de varios minutos lograron liberar a las mujeres lesionadas para ser trasladadas a un centro médico.

En tanto que el conductor del camión fue detenido y puesto a disolución de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments