20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurEn Rosario todo enero y febrero paga tu predial con descuento por...

En Rosario todo enero y febrero paga tu predial con descuento por pronto pago

Desde el pasado 2 de enero hasta el 29 de febrero de este año 2024, tendrán vigencia los descuentos en el pago del predial acudiendo a la ventanilla de ingresos al interior de palacio municipal de 8:00 a 16:00 horas, como lo anunció la presidenta municipal Claudia Liliana Valdez Aguilar tras haberse aprobado dichos descuentos por los integrantes de cabildo en la última sesión antes de fin de año.

Se invita a los contribuyentes del Impuesto Predial que al pagar puntual aprovechan hasta un 80% de descuento jubilados, pensionados y discapacitados, 50% de descuento para casa habitación y clubes deportivos y hasta un 40% de descuento en comercios, sin olvidar el 10% de descuento por pronto pago.

Si bien el pago del predial es una obligación ciudadana, el gobierno de Rosario anuncia que, a realizarlo en el mes de enero y febrero, tendrán la oportunidad de participar en una rifa la cual tiene premios desde un refrigerador, lavadora, estufa y más, al momento del pago se te asigna tu boleto y será a través de las redes sociales donde se anunciará al ganador.

Para las personas que viven fuera de Rosario y desean pagar, se les informa que existe el número de teléfono 694 116 66 47 donde a través de un mensaje de whatsapp podrán atenderte para darte el total a pagar, número de cuenta y recibir el ticket. Recuerden acudir a las ventanillas de la Dirección de Ingresos en Palacio Municipal en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments