30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurInaugura Blanca García pavimentación de Calle El Pescador, en la colonia Benito...

Inaugura Blanca García pavimentación de Calle El Pescador, en la colonia Benito Juárez

El Gobierno Municipal de Escuinapa llevó a cabo la inauguración de la calle El Pescador en la colonia Benito Juárez, luego de haber sido pavimentada, haciendo realidad un sueño que por bastantes años anhelaban familias de dicho asentamiento.

Dolores Maldonado Pineda, representante del Comité de Obra, se dijo muy agradecida de que la Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez cumpliera la petición, porque con esta obra de pavimentación en las calles mejora el entorno que habitan.

Por su parte, García Sánchez hizo entrega oficialmente de la obra a los habitantes de la calle El Pescador, donde se ejerció una inversión de 3 millones 317 mil 758 pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y reiteró que continuará con la ejecución de estas acciones sociales en colonias que todavía tienen rezago en el tema de obras de pavimentación.

El Ingeniero Jesús Ramón Contreras, Director de Obras Públicas, agregó que la calle El Pescador es una obra que cuenta con 1482 metros cuadrados de losa de concreto y 15 centímetros de espesor.

Al acto de entrega de la calle estuvieron presentes el Síndico Procurador José Antonio Zarate; La Presidenta de Sistema Dif Blanca Nereida Alvarado Salas, La Directora de Bienestar Social, Xochiquetzal Ramos Melchor, y demás de funcionarios de otras dependencias del Ayuntamiento y familias beneficiadas con la obra.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments