21.1 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl SurEstadio Municipal de futbol en Rosario luce nuevas luminarias LED

Estadio Municipal de futbol en Rosario luce nuevas luminarias LED

Con un partido amistoso entre jóvenes deportistas se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación del alumbrado tipo Led en el estadio municipal de futbol, en el que la presidenta municipal Claudia Liliana Valdez Aguilar hizo entregó oficialmente está obra en su segunda etapa de remodelación del recinto deportivo.

En su mensaje a los jugadores y asistentes la alcaldesa remarcó la importancia que brinda su gobierno a la inversión en el deporte y la educación, que este año se busca sea mayor a la invertida el año pasado, en el que se realizó una inversión de 19 millones de pesos enfocados al deporte.

“Nos da mucho gusto que con el apoyo de nuestro gobernador (Rubén Rocha Moya) se estén realizando obras de infraestructura social, y que mejor para espacios deportivos para todos ustedes. Agradezco a los delegados del deporte que nos estén acompañando y decirles que seguimos trabajando y encargarles que nos ayuden a que se cuiden los espacios que rehabilitamos”

A nombre de los deportistas, el joven Jorge Sánchez Toledo brindo unas palabras de agradecimiento a la presidenta municipal e indicó que el alumbrado era muy necesario para ellos debido a que practicar su deporte era complicado por la poca visibilidad.

La munícipe señaló que el apoyo a los deportistas del municipio continua, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la rehabilitación e iluminación del estadio en la colonia Potreritos. Además, los invitó a trabajar en conjunto y cuidar las áreas rehabilitadas que son en beneficio de toda la ciudadanía.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments