20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEspectáculosFalleció la actriz Rosita Pelayo a los 64 años de edad, estaba...

Falleció la actriz Rosita Pelayo a los 64 años de edad, estaba hospitalizada

Luego de estar hospitalizada por varios días en una clínica de la Ciudad de México, la actriz Rosita Pelayo falleció la noche de este sábado, según trascendió en redes sociales.

La actriz luchaba contra un cáncer de colon; fue su amigo, el periodista Jorge Zamitiz quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“Con profundo dolor lamento informar que mi querida amiga Rosita Pelayo falleció. Ya está junto a mamá y papá Pelayo, como ella le decía a sus padres. En breve informaré donde y cuando será los servicios fúnebres”, escribió.

En sus 20 fue diagnosticada con artritis que los doctores le controlaban médicamente, pero en 2008 los dolores ya no los soportaba y cada año se fue incrementando el entumecimiento de manos y piernas que no le permitía mover los dedos.

Este año sus males se acentuaron cuando le diagnosticaron cáncer de colón, por lo que se sometió a quimioterapias que, según su doctora, estaba aceptando bien.

Se iba a someter a cirugía en 2024 para extirparle tres tumores. Y estaba emocionada por la obra “A vuelta de rueda”, en donde compartiría escena con Juan Carlos Colombo y Rafa Perrín en la dirección.

Fuente: Hora Cero

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments