22.6 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurGobierno Municipal invita a todas las familias Escuinapenses al Gran Encendido del...

Gobierno Municipal invita a todas las familias Escuinapenses al Gran Encendido del Árbol Navideño

En anticipación a las fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal, a través de las Direcciones de Atención Ciudadana y Obras y Servicios Públicos, extiende una cálida invitación a todas las familias escuinapenses al gran encendido del “Árbol Navideño”.

La encargada del evento, brindó detalles sobre esta celebración que marca el inicio de las festividades navideñas en el Municipio.

En Conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este tradicional evento será en unión con las 8 instituciones que conforman las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y los Centros de Atención Múltiple de la Zona Escolar 025 de educación especial.

“Los invitamos a ser parte de esta experiencia que nos llena de esperanza y nos recuerda el verdadero significado de la navidad, siendo una oportunidad para unirnos como comunidad, celebrar el talento y la inclusión” dijo.

Este mágico encuentro tendrá lugar frente al Palacio Municipal, el domingo 03 de diciembre, a las 5:30 de la tarde, y ofrecerá una noche llena de luz, alegría y espíritu festivo con el espectáculo “Navidad Inclusiva, Noche de Talento”, que también contará con la participación artística de las Academias “Dance Fashion”, “Estudio Balance” y el Grupo Divertidísimo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments