20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioSinaloaAhome“Xóchitl quiere mucho a Mazatlán y Sinaloa”: Memo Romero

“Xóchitl quiere mucho a Mazatlán y Sinaloa”: Memo Romero

Xóchitl Galvez Ruiz tiene un especial afecto por los sinaloenses, así quedó en claro durante su primera visita a Sinaloa como precandidata a la presidencia de la República, manifestó Guillermo Romero Rodriguez.

El presidente de Gente de Corazón sostuvo un encuentro con la ex senadora y la invitó a visitar Mazatlán durante su campaña.

“La esperamos con los brazos abiertos, usted habla como nosotros, conoce nuestros problemas y está dispuesta a ayudarnos a encontrar una solución”, puntualizó.

“Me da mucho gusto que Xóchitl tenga en claro los problemas que enfrenta Sinaloa y sabe cómo resolverlos. Es una mujer entrona”, continuó.

Gálvez Ruiz visitó el norte del estado, sostuvo un encuentro con productores de la región en la comunidad de El Carrizo en donde hizo un llamado a no temer al gobierno.

Más tarde, la precandidata encabezó un multitudinario evento en la calle Guerrero ubicada entre el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis.

Además de sostener un encuentro con la Xóchitl Gálvez, Memo Romero tuvo oportunidad de reunirse con los dirigentes nacionales del PAN, PRI, PRD y PAS, Marco Cortés, Alejandro Cárdenas, Jesús Zambrano y Hector Cuén, respectivamente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments