28.2 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl SurInicia la segunda etapa de rehabilitación en estadio de Agua Verde

Inicia la segunda etapa de rehabilitación en estadio de Agua Verde

Con el objetivo de que los deportistas de la sindicatura de Aguaverde cuenten con un mejor espacio para practicar su deporte, la presidenta municipal Claudia Liliana Valdez Aguilar llevó a cabo el banderazo de arranque para la construcción de la barda perimetral en lo que sería la segunda etapa de remodelación de este espacio.

La alcaldesa manifestó que la remodelación del estadio se tiene programada para realizarse en tres etapas, en la que primera se instaló la iluminación y para la tercera etapa se buscará contar con las gradas que solicitan los deportistas principalmente.

“Yo creo que Aguaverde merece tener un estadio digno, por eso fue la preocupación de nosotros de venir e impulsar el deporte, porque queremos que todas las comisarías y sindicaturas tengan estadios, espacios deportivos… lo principal es que estamos trabajando porque ustedes saben y conocen que no se les había atendido, pero es una voluntad también de nuestro gobernador (Rubén Rocha Moya), aliado de nosotros de que se apoye el deporte y la educación”

En nombre de los deportistas el señor Abelardo Sánchez agradeció por la obra que habían solicitado en pasadas administraciones y en esta se pondrá en marcha.

“Darle las gracias a esta administración de que por fin va a poner manos a la obra de lo que tantas veces habíamos pedido los deportistas ya sea de futbol, béisbol o lo quiera que se lleve a cabo aquí. Yo aprovecho la oportunidad de pedirle aquí a la presidenta que, si nos puede poner las gradas también, yo he ido a otros estadios y la verdad no creo que Aguaverde sea menos que otros pueblos, para que ellos si tengan las gradas y nosotros no”.

Valdez Aguilar reveló que en este año se tiene programadas obras en beneficio de los deportistas del municipio en busca de brindarles espacios adecuados para que realicen sus prácticas.

“Rehabilitar los espacios deportivos para nosotros es importante, hemos estado dando otros banderazos en otras comunidades y hay espacios en donde vamos a dar segunda etapa y vamos a tratar de meter el proyecto que nos pide nuestro compañero Abelardo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments