25.4 C
Escuinapa
sábado, agosto 9, 2025
spot_img
InicioEl SurLa cuarta jornada de ‘Mazatlán te quiero limpio’, llegará a 5 zonas...

La cuarta jornada de ‘Mazatlán te quiero limpio’, llegará a 5 zonas de la ciudad

La cuarta jornada del programa “Mazatlán te quiero limpio” llegará este sábado 9 de agosto a 5 zonas de la ciudad: la colonia Pino Suárez, el Puente Juárez, los fraccionamientos La Cantera, Villa Florida y San Joaquín, y la franja costera de la Playa Gaviotas, bajo el liderazgo de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez. La actividad iniciará a partir de las 07:00 horas, de manera simultánea en los 5 puntos.

Lo anterior, es parte del Eje Estratégico “Mazatlán Moderno y Sostenible”, del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, donde los servidores públicos del Ayuntamiento y organismos paramunicipales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional, así como ciudadanos involucrados en el cuidado del medio ambiente, se unen para tener una ciudad más limpia, más ordenada y más saludable.

La limpieza de la franja de playa estará coordinada por la Operadora y Administradora de Playas; en el fraccionamiento La Cantera estará al frente del grupo de trabajo la Dirección de Servicios Públicos; mientras que Obras Públicas fue asignado al saneamiento de la colonia José María Pino Suárez.

La limpieza del Puente Juárez fue asignada a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en tanto que el personal de JUMAPAM, la Guardia Nacional y el Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer), estarán trabajando en los fraccionamientos Villa Florida y Villa Verde, donde además será instalado un módulo de atención a usuarios de los servicios hídricos.

Además de la activa participación de las dependencias gubernamentales, la invitación está abierta a la población en general, para juntas y juntos hacer que Mazatlán brille y que sea el mejor lugar para vivir.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments