27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurMás de 200 mil personas se dieron cita en el malecón de...

Más de 200 mil personas se dieron cita en el malecón de Mazatlán para apreciar el Eclipse total de Sol

La Coordinación Municipal de Protección Civil en coordinación con cuerpos de auxilio montaron un importante operativo preventivo y solo brindaron tres atenciones por descompensación.

Una afluencia que superó las 200 mil personas a lo largo del malecón y otros puntos de la ciudad, fue la cifra de personas que se dieron cita para ver el eclipse total de sol, fenómeno astrológico que luego de 33 años se observó de nuevo en México.

La Avenida del Mar empezando en el Parador Fotográfico de Valentinos, Avenida Insurgentes, Monumento al Pescador, Isla de Venados, el Faro Mazatlán, Isla de la Piedra y Playas Brujas fueron algunos de los puntos con mayor asistencia de personas, sin dejar de lado el Parque de Ciudades Hermanas dónde estuvieron las autoridades acompañando a miles de personas.

En el tema de apoyo, atención y resguardo de la sociedad, la Coordinación de Protección Civil Municipal informó que durante el tiempo de desarrollo del fenómeno astronómico se atendieron tres personas, por descompensación y malestar general.

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz reconoció y agradeció el apoyo de la sociedad que aplicó el autocuidado y acató las recomendaciones para evitar afectaciones ante cualquier situación que se presentara.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments