Con el firme compromiso de apoyar al deporte y mantener su cercanía con la sociedad, la regidora Ana Quevedo cumplió su palabra y entregó uniformes al equipo de UAS Agua Verde.
Consciente de que el deporte es una actividad que permite a los jóvenes mantenerse alejados de los vicios y les ayuda a mantenerse sanos, además de ser un punto de reunión familiar, la regidora de Acción Nacional reafirma su trabajo en beneficio de los rosarenses.
“El deporte es importante para que nuestros jóvenes se mantengan ocupados y al mismo tiempo sanos, es lo que necesitamos, más jóvenes en las canchas, demostrando su talento y ejercitándose, a eso le apostamos, a tener una juventud sana y activa” precisó Ana Quevedo.
La regidora, que se ha distinguido por estar cerca de los rosarenses, escuchando, pero sobre todo, atendiendo sus necesidades, reitera que con ella hay una voz en el Cabildo de Rosario para replicar el sentir y las necesidades de quienes por mucho tiempo han sido ignorados.
Durante estos primeros cien días como regidora, Ana Quevedo ha cumplido todos los compromisos que durante sus recorridos por colonias y comunidades ha adquirido, ya sea con recursos propios o el apoyo de grupos de amigos y empresarios.