25.8 C
Escuinapa
sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioEl SurReciben con gratitud visita del Gobierno de Mazatlán familias de la Universo...

Reciben con gratitud visita del Gobierno de Mazatlán familias de la Universo y Ampliación Loma Bonita

Familias de la Colonia Universo y Ampliación Loma Bonita recibieron con gratitud al Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo, tras la visita que realizó por los asentamientos para visualizar las acciones que puede emprender su gobierno para mejorar las condiciones de los habitantes.

En el recorrido que realizó el Primer Edil por la Colonia Universo lo acompañaron vecinos a su paso, quienes a parte de saludarlo, hicieron algunas peticiones que mejoran el entorno que habitan.

El Alcalde de Mazatlán acordó con las familias establecer un comité para atender algunas acciones y revisar la cuestión legal del predio que habitan para gestionar la regulación de los terrenos donde han construido sus viviendas para que tengan certeza jurídica y puedan tener acceso a los servicios públicos, ya que carecen de drenaje y agua potable.

Además se atenderá el alumbrado público, porque hay bastantes luminarias apagadas y se realizará el emparejado de calles, porque están intransitables por algunas fugas de agua potable y drenaje hay en las zonas donde cuentan con estos servicios.

Durante la visita por las colonias dijo Edgar González a los vecinos que solicitaron pavimentación de calles que revisará programa de obras proyectado del próximo año para buscar la manera de realizar algunas en estos asentamientos.

Finalmente el Alcalde de Mazatlán acordó que volverá a reunirse con los habitantes de la Colonia Universo y Ampliación Loma Bonita para revisar que otras acciones puede realizar o gestionar para mejorar los zonas que habitan

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments