Conocedora de la enorme responsabilidad que tienen los maestros al formar a las nuevas generaciones de hombres y mujeres que se incorporarán a la sociedad rosarense, la regidora Ana Quevedo hizo extensivo su reconocimiento y felicitaciones a todos los docentes en su día.
La edil del Partido Verde indicó que es necesario destacar la labor que tienen los educadores en la formación de los niños y jóvenes, pues en cada etapa de su vida hay presente un maestro para enseñar, orientar y acompañar, desde el nivel inicial hasta la formación profesional.
“Felicitando a todas las maestras del municipio en su día, en especial a las maestras de mi hijo Carlos Rodolfo de su guardería Mi Pequeño Mundo, y agradecerles por cuidar, enseñar y educar tan bien a mi hijo, desde esta etapa inicia su formación y la labor de las maestras de educación inicial es básica en el futuro de nuestros hijos” detalló.
Ana Quevedo afirmó que desde el Cabildo se mantiene atenta de las necesidades del sector educativo, e impulsa acciones y proyectos que representen brindarle mejoras a los espacios donde los docentes realizan su labor para que esta se concrete de forma digna y eficaz.