Ricardo Madrid Pérez, presidente estatal del Partido Verde en Sinaloa, respaldó y reconoció el trabajo de las regidoras Ana Quevedo y Rosy Ruiz durante una reunión con las personas que integran sus equipos de trabajo en Rosario.
El también diputado federal agradeció el apoyo que dan sus equipos a las regidoras y el acompañamiento que les siguen brindado ahora como parte del Partido Verde.
Pidió darles un voto de confianza, asegurando que con el Partido Verde “se gestionarán y lograrán cosas mejores para el municipio de Rosario y sus ciudadanos”.
Madrid Pérez recalcó que se trabaja en seguir impulsando las carreras políticas de Ana Quevedo y Rosy Ruiz, dejando abierta la posibilidad de que puedan integrar la fórmula que el Verde podría llevar en el próximo proceso electoral del 2027 en la búsqueda de la presidencia municipal de Rosario y la diputación local del Distrito 24.
Por su parte las regidoras Ana Quevedo y Rosy Ruiz agradecieron la visita y el apoyo que les ha brindado Ricardo Madrid y todo el equipo de la dirigencia estatal del Partido Verde, pidieron a su equipo no bajar la guardia y seguir trabajando para lograr un mayor posicionamiento del partido en el municipio y tener confianza de que se lograrán grandes cosas para Rosario.