17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEl SurSe acabó el Elefante Blanco, Después de 5 años el albergue de...

Se acabó el Elefante Blanco, Después de 5 años el albergue de Teacapán es una realidad

El día de hoy, arribo a las instalaciones del albergue de Teacapán personal del Estado, para ultimar detalles de la próxima inauguración.

La Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez, y su hija Blanca Nereida Alvarado García, presidenta de Sistema DIF, fueron las encargadas de recibir a la Coordinadora estatal de los CADI-CAIC, Adelaida Corrales Osuna quien en representación de la Dra. Eneyda Rocha Ruiz asistió a este lugar para supervisar la próxima apertura del Centro de Atención infantil para hijos de Jornaleros Agrícolas que se presume llevara por nombre “Brenda Irvin”.

En este lugar también se encontraban consultores de la empresa Código Rojo, quienes se encargan de asesorar en el equipo de seguridad que se utilizará en esta guardería, así como personal de Protección civil, que supervisaron el lugar y apoyaron para que las instalaciones quedarán habilitadas.

Por su parte García Sánchez dijo estar emocionada por esta inauguración que ha sido tan anhelada por los jornaleros de la región, y manifestó su agradecimiento a la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, por su preocupación, de quienes vienen a trabajar año con año al municipio.

“Hago un llamado a todos esos productores, para que nos apoyen a echar a andar este albergue, este elefante blanco de tantos años abandonado, hoy iniciamos esta reapertura, reinauguramos este lugar con todos los lineamientos que nos están pidiendo” concluyó la Alcaldesa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments