Por medio de un comunicado la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa informó a la ciudadanía que el servicio de agua potable se restableció ayer a las 8 de la noche.
El agua estará llegando paulatinamente, pues las tuberías quedaron secas y necesitan estar llenas de agua para llegar a los hogares escuinapenses.
También, comentar que, ante los cortes mal hechos por parte de CFE, se afectó el cárcamo de bombeo que suministra el vital líquido a las colonias Loma Bonita, El Roblito e Insurgentes; para el día lunes se harán cambios en el transformador.
Los cortes mal empleados por parte de CFE, también, dañaron aparatos eléctricos del pozo de la Reforma, y ante esta irresponsabilidad de la empresa, se actuará conforme a la Ley, ya que se ha afectado el suministro de agua potable a la mayoría de la población escuinapense.
Es injusto que CFE se aproveche de la vulnerabilidad JUMAPAE, es de conocimiento de la ciudadanía que, la paramunicipal a través del Gobierno Municipal realizó el pago de más de 13 millones de pesos, y así hemos estado pagando y abonando mes con mes para que la luz eléctrica no se corte.
Pedimos de favor a la ciudadanía de la cabecera municipal que, nos apoyen con el pago mensual y se pongan al corriente.
No hay justificación alguna para el impedimento de la contribución, JUMAPAE nos necesita más que nunca 🙏🏽 y así mejorar un servicio eficaz y de calidad humana.