27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaColegio de Ingenieros se reúne con Graciela Domínguez

Colegio de Ingenieros se reúne con Graciela Domínguez

Graciela Domínguez Nava, candidata a diputada local por el Distrito 01 sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros de Mazatlán A.C. a fin de mantener una sinergia en busca de un mejor desarrollo para Mazatlán.

Durante la reunión se hicieron planteamientos para diversos sectores con la finalidad de que Mazatlán tenga un mejor crecimiento en infraestructura, sistema de drenaje y movilidad.

Los integrantes del Colegio también solicitaron el apoyo de la candidata para que una vez que llegue a la Cámara de Diputados sea su enlace con el INAH para tener un mayor acercamiento para continuar con el rescate arquitectónico del centro de la ciudad.

“Cuenten con nosotros como aliadas, por eso quiero llegar a ser diputada. No solo para ir a tomar un puesto, ustedes me conocieron cuando fui diputada, nosotros nos moveremos y tocaremos puertas junto a ustedes.
La intención es que podamos avanzar en una transformación”, manifestó Graciela Domínguez.

La candidata de la coalición Morena, Verde y PT indicó que debe haber unión de los tres niveles de gobiernos para que el presupuesto concurran en función del crecimiento del municipio y que Mazatlán pueda tener otro rostro y mayores inversiones en el mejoramiento de los sistemas de drenaje y movilidad dos temas que actualmente se están combatiendo, pero es necesario aportarle mayor inversión.

Graciela Domínguez, comentó que la continuación de la Cuarta Transformación plantea inversiones en infraestructura educativa y hospitalaria para el bienestar de la sociedad, y en el caso de Mazatlán, que se tiene prevista la construcción de un Nuevo Hospital del Seguro Social del IMSS, obra anunciada por la candidata a presidenta de México y que vendrá a traer grandes beneficios para el sur de Sinaloa.

Los integrantes del CAMAC agradecieron la presencia de la candidata y su disposición para escuchar sus planteamientos.

“Agradecemos candidata y decirle que con el Colegio de Arquitectos de Mazatlán cuenta con un aliado durante su período porque sin duda alguna va a estar allá en la federación y estamos en la mejor disposición de trabajar y hacer equipo. Gracias por atender nuestro llamado”, señaló Gerónimo Salas, presidente del Colegio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments