22.6 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurSupervisa Blanca Estela García Sánchez avances de albergue para Jornaleros Teacapán

Supervisa Blanca Estela García Sánchez avances de albergue para Jornaleros Teacapán

Con el objetivo de poner en función el albergue de la comunidad de Teacapán, la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez en compañía de Ing. Jesús Contreras Sandoval director de Obras, Servicios Públicos recorrieron el albergue de Teacapán, ultimando detalles para su pronta inauguración.

Al respecto, Blanca Estela García Sánchez, Presidenta Municipal, compartió que el lugar está pensado para brindar estancia temporal a Jornaleros Migrantes que vienen con su familia a trabajar a los campos agrícolas de Teacapán.

“Esperamos que muy pronto puedan alojarse en este albergue, las instalaciones son un buen ejemplo de la coordinación entre los órdenes de gobierno y de la participación solidaria de la sociedad. Son una muestra de que cuando se pone a las personas como única prioridad, no hay obstáculo para trabajar en beneficio de las causas más justas”, expresó.

También se pondrá en marcha el programa de atención a hijos e hijas de trabajadores con el servicio de Guardería, el objetivo de facilitarles a las familias el cuidado de sus hijos durante las horas en las que se encuentra laborando.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments