30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioEl SurTienen turistas condiciones óptimas de seguridad en esta Semana Santa en Mazatlán

Tienen turistas condiciones óptimas de seguridad en esta Semana Santa en Mazatlán

Tienen turistas condiciones óptimas de seguridad para esta Semana Santa en Mazatlán.

El Alcalde Edgar González realizó un recorrido por la zona costera junto al Secretario de Seguridad Jaime Otoniel Barrón Valdez, el Oficial Mayor Rogelio Olivas, entre otros funcionarios con el fin de constatar que los turistas se sientan tranquilos, además de que los elementos que operan en las playas como los salvavidas realicen su trabajo de la mejor manera.

Edgar González mencionó que se llevó a cabo este recorrido por ser uno de los días más fuertes en cuestión de afluencia de turistas sobre el malecón y en las playas.

El primer edil conversó con visitantes de Tijuana, Monterrey, Torreón, entre otros, ahí los turistas dijeron sentirse felices y seguros.

“Voy hacer un recorrido aquí, otro por Cerritos, vamos andar en actividades, caminar todo es imposible pero si en puntos específicos, en donde habremos de estar recorriendo y vigilando que las cosas estén bien, en orden”, expresó Edgar González.

El Alcalde destacó que la noche del jueves se vivió un gran ambiente, pero con orden, reconoció la buena disposición de los músicos porque coadyuvaron para que los turistas pudieran terminar la fiesta a la una de la madrugada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments