27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurConcordiaViacrusis, senderismo y campamentos; es lo que ofrece Concordia a visitantes

Viacrusis, senderismo y campamentos; es lo que ofrece Concordia a visitantes

Concordia se prepara para vivir intensamente la Semana Santa 2024 con un variado programa de actividades que prometen diversión y espiritualidad para propios y visitantes.

A continuación, se detallan algunas de las actividades destacadas:

Viacrucis en Malpica: Considerado el viacrucis más importante del sur de Sinaloa, dará inicio hoy viernes a las 10:30 am, permitiendo a los fieles vivir una experiencia espiritual única.

Senderismo: Se ha confirmado una ruta de senderismo del grupo 3G, para aproximadamente 70 personas y la invitación sigue abierta para quienes se quieran unir.
La ruta partirá desde la cabecera municipal en vehículos hasta el campo de tiro, para luego continuar al cerro de los colines, una ruta de 12 km. La salida está programada para las 5:30 am.

Observación nocturna: Un día antes del eclipse, en Mintaka se realizará una observación nocturna para apreciar la belleza del cielo estrellado.

Visita a petrograbados: En el observatorio Mintaka en Chirimoyos de la Petaca, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y apreciar los petrograbados de la región.

Aguacaliente de Gárate: Los habitantes recibirán a los visitantes con una muestra gastronómica y artesanal, en especial para aquellos que vayan a presenciar el eclipse.

Con estas actividades, Concordia ofrece una experiencia única para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, combinando tradición, cultura y naturaleza en un entorno privilegiado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments