20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioSinaloaCuliacánAprehenden a Samuel "V", por homicidio del periodista Luis Enrique "R"

Aprehenden a Samuel “V”, por homicidio del periodista Luis Enrique “R”

Elementos de la Inspección General de Ordenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado ejecutaron orden de aprehensión en contra de un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio del periodista Luis Enrique “R”.

Samuel “V de 32 años de edad fue localizado en calles del fraccionamiento Villa Bonita en Culiacán luego de regresar a esta ciudad al haberse evadido de la acción de la justicia desde mayo de 2022.

Esto luego de presuntamente haber privado de la vida a Luis Enrique, a quien primero había privado de su libertad el 4 de mayo de 2022 y cuyo cuerpo fue localizado un día después en un camino de terracería cercano a la comunidad de El Ranchito al sur de la ciudad de Culiacán.

Luego de llevarse a cabo la detención este sábado 16 de diciembre de 2023, Samuel “V” fue ingresado a las 20:30 horas de este mismo día en el Centro Penitenciario de Aguaruto en espera de que se lleve a cabo audiencia inicial de la causa penal 518/2022 en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments