27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciacaCamión cargado de mango termina volcando cerca de la Capilla del Gallo...

Camión cargado de mango termina volcando cerca de la Capilla del Gallo en Escuinapa

Miles de pesos en daños materiales y el susto del conductor, es el saldo de la volcadura de un camión que transportaba varias toneladas de mango en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad la unidad siniestrada es un camión tipo torton, marca International, color clanco, caja gris, el cual era conducido por Luis Manuel “N” de 36 años, vecino del municipio de Elota.

Se dijo que la unidad era conducida de sur a norte, había salido de la comunidad de Copales, Escuinapa y tenía como destino la comunidad de Chametla, en Rosario.

Al llegar al kilómetro 196, en la zona de la Capilla del Gallo, el conductor perdió el control de la unidad debido a la carga, y terminó cayendo sobre su costado derecho.

Debido al impacto la carga terminó regada entre la maleza y la cabina del camión se aplastó, por fortuna el chofer logró salir ileso.

En el sitio hicieron presencia elementos de la Policía y Tránsito Municipal, al ver que no se requerían a los cuerpos de emergencia, se dio paso a la Guardia Nacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments