En la calle principal del poblado de Cristo Rey se registró un accidente, en dónde el conductor de una camioneta logró maniobrar cuando dos niñas salieron de manera repentina sobre la rúa, una de ellas resultó lesionada al ser embestida por la unidad.
La información proporcionada señala que la menor lesionada fue identificada con el nombre de Jatziri Milagros “N”, quien tiene 7 años de edad y tiene su domicilio en Cristo Rey.
El accidente se registró cuando Armando “N”, viajaba en una camioneta en color gris y al transitar en las calles Adolfo Ruíz Cortinez y Sinaloa de manera repentina dos niñas se atravesaron sobre la rúa, realizó una maniobra para esquivarlas, impactandose de frente contra un poste de telefonía.
Una de las dos menores fue embestida; quedó lesionada en el lugar. Fueron familiares de la menor quienes la auxiliaron y la trasladaron en un vehículo particular.
Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron al llamado de auxilio e interceptaron al vehículo particular en la carretera Escuinapa-Teacapán para retomar el traslado de la menor al hospital IMSS Bienestar. Se informó que la menor presentó lesiones que no pusieron en riesgo su vida .