27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaMemo Romero propone oficina de Promoción Turística de Congresos y Convenciones ante...

Memo Romero propone oficina de Promoción Turística de Congresos y Convenciones ante CANACO

Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, sostuvo una importante reunión con los miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Mazatlán durante la tarde de este miércoles. En el encuentro, Romero presentó uno de los ejes principales de gobierno: “Un Mazatlán Moderno y de Vanguardia”.

Uno de los temas principales abordados en la reunión fue el turismo, una preocupación central para los miembros de la cámara. En este sentido, Memo Romero destacó la necesidad de promover el turismo de congresos y convenciones en Mazatlán, con el fin de diversificar y fortalecer la economía local.

Como parte de su propuesta para un Mazatlán Moderno y de Vanguardia, Memo Romero plantea la creación de una Oficina Municipal de Promoción Turística. Esta oficina estaría dedicada exclusivamente a promover a Mazatlán como un destino de congresos y convenciones, atrayendo así a un nuevo tipo de turismo que contribuya al desarrollo económico de la ciudad.

El candidato también señaló el déficit que existe en la actual oficina destinada para esta promoción, que depende de la Subsecretaría de Turismo y de ahí parte la necesidad a que el municipio se ocupe de este tema.

“Hay algo que hemos estado solicitando durante mucho tiempo, es una verdadera oficina de promoción de congresos y convenciones ¿y por qué digo una verdadera oficina?, muy sencillo porque se creó una oficina que la maneja la Subsecretaría de Turismo, pero le quiero comentar que no funciona, la Subsecretaría, no nos ha traído ningún evento para Mazatlán. Por eso es muy importante que el municipio le entre, y le entré de verdad al tema de congresos y convenciones.”

Durante la reunión, los miembros de la Cámara Nacional de Comercio expresaron su apoyo a la propuesta de Memo Romero y destacaron la importancia de diversificar las fuentes de ingresos del municipio a través del turismo de convenciones.

Con esta iniciativa, Memo Romero reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con el sector empresarial para impulsar el desarrollo económico y turístico de Mazatlán, consolidando así un futuro próspero y sostenible para la ciudad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments