30.7 C
Escuinapa
sábado, mayo 31, 2025
spot_img
InicioPoliciacaDos hombres heridos en una salida de camino en la carretera México...

Dos hombres heridos en una salida de camino en la carretera México 15

Dos hombres heridos y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de un accidente, tipo salida de camino en la zona norte del municipio de Escuinapa, sobre la carretera México 15; las autoridades reportan a dos personas lesionadas.

La Coordinación de Protección Civil informó que el accidente se registró cuando una camioneta tipo van, en color blanca, marca Ram, transitaba sobre la carretera federal y al llegar al kilómetro 205, su conductor perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica, quedando volcada sobre una de las márgenes de esta rúa.

Los lesionados son: El conductor, Eduardo “N”, se encontraba policontundido, no presentaba fracturas, ni hemorragias y el copiloto, Luis Enrique “N”, registraba golpes en diversas partes del cuerpo y una herida con hemorragia activa.

Ambos lesionados fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes realizaron su traslado a la sala de urgencias del hospital IMSS Bienestar en la cabecera municipal de Escuinapa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments