Con lesiones de gravedad resultaron dos jóvenes motociclistas luego de que sus unidades participaron en un percance de transito donde se vio involucrado un camión de carga sobre la autopista Mazatlán-Tepic en la zona sur del municipio de Escuinapa.
Hasta el momento no se han dado a conocer el nombre de los lesionados, pero se dijo que cada uno viajaba a bordo de una motocicleta, cuando al llegar al kilometro 174 de la carretera de cuota, justo donde se conecta con la carretera libre, en la zona conocida como “Las Camaroneras” ocurrió el percance.
En el accidente tambien participo un camión Kenworth, de carga, color naranja, que se dedica a brindar servicio de fletes de mudanza de la empresa “Florencia”, de la cual se desconocen los datos del conductor.
Debido al impacto los jóvenes motociclistas salieron disparados de sus unidades, uno de ellos quedo tirado boca arriba sobre el acotamiento con una fractura expuesta en la pierna derecha, mientras que el otro quedo tendido a mitad de la carretera con un probable traumatismo craneoencefálico que lo dejo inconsciente.
En el sitio hicieron presencia elementos y paramédicos de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General en la cabecera municipal, en tanto que agentes de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron parte del hecho.

