21.1 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl SurMemo Romero cierra fuerte su precampaña; más de 10 mil mazatlecos lo...

Memo Romero cierra fuerte su precampaña; más de 10 mil mazatlecos lo acompañan

Al grito de “Memo, Memo, Memo” el precandidato del PAN arribó a la colonia Valles del Ejido acompañado por los líderes de los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por México

Mazatlán, Sinaloa.- El júbilo se apoderó de más de 10 mil asistentes que participaron en el cierre de precampaña por la alcaldía de Mazatlán de Guillermo Romero Rodríguez, quien hizo un balance de las necesidades que encontró durante las dos semanas en las que recorrió el municipio para participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional.

Acompañado de su esposa, Francis Cázarez, así como dirigentes y distinguidos cuadros del PAN, PRI, PRD y PAS, Memo Romero destacó que la ciudadanía ha sido abandonada por el Gobierno durante los últimos 5 años y eso se ve reflejado en problemas como la inseguridad, servicios públicos deficientes y una mala calidad de vida para los mazatlecos.

“Lamentablemente, este proyecto de Mazatlán, de gobierno, les ha quedado grande. Mazatlán les quedó grande, lamentablemente. En estos últimos 5 años hemos visto un descuido total en estos temas de servicios públicos: iluminación, cada colonia que visité me decían ‘nos falta iluminación, nos faltan servicios, atenciones’”.

Memo Romero destacó que la corrupción ha prevalecido en el actuar de las últimas administraciones municipales que se han dedicado a comprar luminarias a precios cuestionables y a pesar de ello, la ciudad se mantiene a oscuras.

Aseveró que el Ayuntamiento enfrenta demandas por el orden de los mil 800 millones de pesos y la anterior administración pagó con tres terrenos con un valor superior a los 371 millones de pesos, además de transferencia de recursos, por una demanda cuyo monto ascendía a los 140 millones de pesos.

“¿Yo me pregunto qué está haciendo este gobierno municipal por Mazatlán? (…) es lamentable lo que está pasando, esto se tiene que ir de Mazatlán”.

Durante su cierre de precampaña, Romero Rodríguez fue acompañado por los dirigentes estatales del PAS, Víctor Corrales, del PRD, Oner Lazcano y Wendy Barajas en representación de Roxana Rubio del PAN.

Además de los dirigentes municipales del PRI, José Luis Arreola, del PAN, Evaristo Corrales, del PAS, América Carrasco y los regidores: Francis Osuna, Jesús Sandoval y Martín Pérez.

Resaltó la presencia de personalidades como Emilio Goicochea, Germán Escobar y el aspirante a diputado federal, Juan Alfonso Mejía.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments