21.8 C
Escuinapa
miércoles, abril 16, 2025
InicioPoliciacaOtro, se registra un nuevo intento de extorsión telefónica en Escuinapa

Otro, se registra un nuevo intento de extorsión telefónica en Escuinapa

Los delincuentes exigían vía telefónica el pago de 50 mil pesos a un hombre de 41 años

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hace el llamado a la población en general para mantenerse alerta, ante el aumento de casos de extorsión vía telefónica.
La información emitida por esta corporación señala que este miércoles 6 de noviembre , se recibió nuevamente el llamado de un ciudadano que informó que estaba recibiendo llamadas para amenazarlo y le exigían una fuerte cantidad de dinero.
Según lo relatado por Julio “N”, de 41 años, a la autoridad fue que alrededor de las 10:30 horas recibió una llamada del siguiente número telefónico 6952610294, quien a base de amenazas le exigía la cantidad de 50 mil pesos, asegurando que pertenecía a un grupo delictivo.
Julio al recibir dichas amenazas, colgó y bloqueo el número del cual estaba recibiendo las llamadas y posteriormente dio aviso, a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes le hicieron las recomendaciones para prevenir este delito.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments