Cuatro menores de edad perdieron la vida al incendiarse la casa habitación donde habitaban en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Fueron los vecinos que al ver el incendio, llamaron a los bomberos y cuerpos de rescate, pues se escuchaban gritos de los menores de edad que ahí vivían
Los mismos vecinos empezaron a tratar de apagar el fuego y forzaron la puerta de la vivienda para rescatar a las pequeñas víctimas, a quienes lograron sacar a la calle para darles los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer.
Una de las niñas, Josira, tenía 11 años de edad; la segunda niña, Victoria, era apenas una bebé de 2 años; la tercera, Yamileth, tenía 8 años, y el niño Josué, tenía 6 de años.
Los cuatro fallecieron, al parecer, por asfixia y quemaduras. Al lugar llegó el padre de las pequeñas víctimas, dijo ser trailero y apenas iba llegando de viaje cuando se enteró de la tragedia.
Reveló que su esposa estaba cuidando a sus hijos, y desconocía a que había salido y mucho menos donde estaba su mujer.
Las autoridades de justicia levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, e iniciaron las investigaciones para conocer las causas del incendio.
Fuente: Juan Alarcón Noticias