30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaCambiemos a un futuro mejor: Juan Alfonso Mejia

Cambiemos a un futuro mejor: Juan Alfonso Mejia

“Las nuevas generaciones tienen el sartén por el mango. Ustedes tienen el futuro de Mexico en sus manos. No permitan que los adultos decidan por ustedes. El llamarlos a participar en política, es para que tomen decisiones que forjen su propio futuro”.

Así lo comentó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Mexico a l diputación federal por el Distrito Uno, Juan Alfonso Mejia al reunirse con decenas de jóvenes de la Universidad del Pacífico Norte con quienes habló de sus planes en política joven.

Acompañado por los candidatos de la coalicion por los distritos locales 20 y 23, diputación federal seis y el candidato a la alcaldía de Mazatlán, Guillermo Romero; Mejia López dijo entender a las nuevas generaciones cuando muestran desinterés por la política: “saben ustedes que van a ser una generación que va a percibir salarios más bajos de los que ganaron sus padres? Saben que a ustedes les va a costar mas trabajo poderse hacer de una casa? Por eso es que deben tomar las riendas y participar con el derecho que tienen como mexicanos de votar” comentó el candidato del PAN, PRI y PRD.

Después de este provechoso encuentro con los universitarios, Mejia López recorrió parte de la populosa colonia Juárez y algunos distritales de las colonias: Costa Dorada, Lomas de San Jorge, Lomas del Ébano y Bosques del Arroyo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments