30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaHabrá Casa del Estudiante y Transporte Gratuito para Estudiantes Universitarios en Escuinapa: Víctor Díaz

Habrá Casa del Estudiante y Transporte Gratuito para Estudiantes Universitarios en Escuinapa: Víctor Díaz

Durante el Foro de Candidatas y Candidatos a la Presidencia Municipal de Escuinapa organizado por la Universidad Tecnológica de Escuinapa (UTEsc) el Dr. Víctor Díaz Simental, Candidato a la Alcaldía de Escuinapa por el Partido del Trabajo se comprometió con los estudiantes a construir una Casa del Estudiante y a otorgar servicio de transporte público gratuito.

“Yo viví en una casa del estudiante en la Ciudad de México y créanme que es un verdadero aliviane tener donde dormir y dónde alimentarse con un precio que no sea agresivo a la economía familiar”

El transporte público debe de hacerse eficiente en todas las comunidades, sindicaturas y particularmente para todos los que asisten a la Universidad, el transporte público es el método que más debe de fomentarse para disminuir calentamiento global.

“Vamos a mejorar el trasporte público en Escuinapa y para los estudiantes deberá de ser gratuito”, indicó. 

El Partido del Trabajo está con la Cuarta Transformación siempre ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador Presidente de México, por eso por el Bien de Todos Primero los Pobres y el Combate a la Corrupción como enfermedad terminal de este sistema llegó a México y a Sinaloa, pero a Escuinapa no ha llegado. 

“Yo voy a traer la Cuarta Transformación a Escuinapa de la mano de ustedes, los jóvenes que son los que van a sacar a este buey de la barranca”, manifestó. 

Díaz Simental, manifestó que durante las visitas realizadas casa a casa ha palpado el respaldo y la enorme aceptación de los escuinapenses hacia sus compromisos para Transformar a Escuinapa, es por ello que, los universitarios tendrán a un amigo en la Presidencia, por primera vez serán escuchados y participarán en la toma de decisiones para construir un espacio digno para todos los jóvenes en Escuinapa. 

Agradeció al Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa por la invitación al Foro de Candidatas y Candidatos a la Presidencia de Escuinapa. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments