27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaCandidatos de morena “amenazan” a pescadores con quitarles apoyos si no votan...

Candidatos de morena “amenazan” a pescadores con quitarles apoyos si no votan por ellos: Ana Quevedo

Ante el temor que les ha generado el crecimiento del proyecto político de Ana Quevedo, los candidatos de morena han empezado a amedrentar a los ciudadanos para que voten en favor de los gobiernos que durante cinco años los han tenido abandonados.

Acompañada de Juan Alfonso Mejía, aspirante a la Diputación Federal del Distrito 1, la candidata a la alcaldía de Rosario por el frente Fuerza y Corazón por Sinaloa, lamentó que durante una reunión con pescadores, estos externaron su preocupación ante la constante amenaza de desaparecer los apoyos al sector si los candidatos “tintos” no ganan.

“Les pidió no tener miedo, me comprometo a abanderar sus necesidades e ir siempre al frente con ustedes, así como a trabajar de la mano con el próximo diputado Juan Alfonso Mejía, para lograr que regresen los apoyos a la pesca tal y como se otorgaban en las administraciónes federales del PRI y del PAN” precisó.

Los pescadores solicitaron a los candidatos del PAN, PRI, PAS y PRD a qué en cuanto lleguen al gobierno gestionen la reactivación de los programas de gasolina ribereña, equipamiento e infraestructura, desazolve, inspección y vigilancia, así como acceso al financiamiento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments