26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaClaudia Valdez fortalece apoyo al sector pesquero y acuícola

Claudia Valdez fortalece apoyo al sector pesquero y acuícola

Claudia Valdez candidata a la presidencia de Rosario; Imelda Castro candidata al Senado; y Graciela Domínguez postulante a la Diputación Federal sostuvieron una reunión con acuicultores

En la agenda de campaña del día 24, la candidata a la Alcaldía de Rosario por el partido de Morena Claudia Valdez Aguilar se comprometió a trabajar de la mano con el sector acuícola y pesquero del municipio.

Valdez Aguilar junto a las candidatas al Senado y a la Diputación Federal, Imelda Castro y Graciela Domínguez, respectivamente, sostuvieron una reunión con trabajadores del laboratorio acuícola Fitmar, en la zona del Valle.

Ante las solicitudes expuestas, Claudia Valdez reconoció necesario el trabajo conjunto entre gobierno y sectores productivos para generar bienestar a tantas familias que dependen de ello.

Precisó que urge el impulso de un programa de apoyos a la pesca y acuicultura para pequeños, medianos y grandes productores, por lo que pidió voto masivo para todos los candidatos de Morena, asegurando que con ello, los tres niveles de gobierno habrán de trabajar en estrategias específicas en apoyo a estos sectores.

Garantizándoles el voto y el triunfo, los trabajadores se dijeron esperanzados en que tendrán una respuesta positiva a sus demandas con un gobierno morenista.

Luego de dicha reunión, la candidata a la presidencia de Rosario se trasladó a la comunidad de Chametla, en donde los ciudadanos le abrieron las puertas de sus hogares con gran aceptación y respaldo al proyecto del segundo piso de la transformación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments