27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaEl 80 % de los recursos para obra pública serán destinados a...

El 80 % de los recursos para obra pública serán destinados a colonias y zona rural: Estrella Palacios

Durante mi gobierno el 80 por ciento de los recursos para obra pública serán destinados a colonias populares y a la zona rural, encabezaremos un gobierno honesto, transparente y de resultados que garantice servicios públicos suficientes y eficientes, afirmó Estrella Palacios.

La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán cerró la agenda de su quinto día de campaña con un nutrido encuentro de vecinos en la calle Liborio Giles de la colonia 12 de Mayo, al que asistieron también colonos de la Klein y Casas Económicas, que previamente recorrió para pedir el apoyo de los electores.

Emocionada por la amplia respuesta de la gente y acompañada por Rita Fierro, candidata de Morena a diputada por el distrito 22 y por Manuel Moreno, representante de los colonos de la 12 de Mayo, la candidata del pueblo dirigió un emotivo discurso en el agradeció “las buenas vibras” y la confianza de los habitantes de esta ciudad a quienes ha podido saludar durante el primer tramo de su campaña proselitista.

“Por supuesto nos interesa muchísimo su seguridad y (atender) la movilidad, vamos a poner mucho énfasis en resolver el problema del drenaje, urge reparar el sistema de drenaje, el gobierno de Morena ya atiende esta problemática y nosotros vamos a continuar” estas acciones, subrayó Estrella Palacios.

“Me siento doblemente comprometida porque sé que seré la primera Presidenta Municipal de Mazatlán, sé que es un gran reto pero lo asumo con muchísima responsabilidad”, arengó.

“Amo Mazatlán por eso quiero ser Presidenta Municipal, es un honor ser la candidata del pueblo, para mi es un privilegio vivir en estos tiempos donde las mujeres podemos aspirar a tener puestos de gran importancia”, enfatizó Estrella Palacios.

Ante hombres y mujeres concentrados en el mensaje y la espontaneidad de la mujer de 41 años que aspira a gobernar Mazatlán, la abanderada de Morena dijo saber lo que quieren los habitantes de este municipio porque ha escuchado sus demandas en las calles, avenidas, casa por casa, en el mercado y comercios y lo seguirá haciendo durante toda su campaña.

“Sé lo que quieren ustedes aunque desde antes nuestro equipo tenía un diagnóstico muy claro de lo que se necesita, pero yo quiero escucharlos a ustedes”.

“Quiero ser facilitadora, quiero ser gestora para ustedes, quiero trabajar por el pueblo porque el pueblo manda y como dice nuestro gran Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, primero el pueblo y después el pueblo”.

La aspirante a la alcaldía afirmó estar muy orgullosa de pertenecer al Movimiento de Regeneración Nacional iniciado por AMLO, que continuará la Dra. Claudia Sheinbaum pues ella va a gobernar bajo los principios de Morena: No mentir no robar y no traicionar y reiteró que su gobierno en Mazatlán se guiará bajo los mismos principios.

Al adelantar algunas acciones de su gobierno informó que durante el primer año de su administración serán rehabilitados 50 de los más de 500 espacios que hay en Mazatlán para la práctica del deporte y la recreación.

La morenista finalizó su mensaje convocando a quienes tuvieron la oportunidad de escucharla, para que inviten a familiares y amigos a votar por todos los candidatos de Morena el próximo 2 de junio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments