27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciacaNiña de 11 años fallece en Teacapán al electrocutarse con bomba de...

Niña de 11 años fallece en Teacapán al electrocutarse con bomba de agua

Ximena se encontraba ayudando en las labores de limpieza de su casa, estaba barriendo el patio cuando ocurrió una tragedia que le costó la vida.

La menor de tan solo 11 años, estaba descalza cuando limpiaba el patio, accidentalmente pisó los cables eléctricos de una bomba de agua, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Fueron los vecinos quienes auxiliaron a la menor y la trasladaron al Centro de Salud que hay en la comunidad, donde se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladarla a la cabecera municipal.

Hace algunos años, su hermano, sufrió una situación similar, durante una fuerte lluvia y mientras caminaba por las calles, un cable eléctrico se desprendió y cayó en su cuerpo, el menor cayó en medio de un charco, siendo auxiliado por elementos del Ejército; por fortuna logró sobrevivir.

Ximena no corrió con la misma suerte, pues pese a que el personal médico del centro de salud trató de estabilizar a la menor a la espera de la ambulancia, lamentablemente la pequeña falleció.

Del hecho tomaron parte elementos de la Dirección de Seguridad Pública y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments