26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaEl abandono de Rosario se siente en sus colonias, los vecinos exigen...

El abandono de Rosario se siente en sus colonias, los vecinos exigen servicios públicos: Ana Quevedo

Al recorrer la Colonia Marcelo Loya se nota el abandono en que el gobierno morenista ya tenido a El Rosario, los ciudadanos exigen los servicios públicos que mantienen sus calles a oscuras y llenas de basura, algunas intransitables afirmó Ana Quevedo.

La candidata a la alcaldía de Rosario, por el Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa, lamentó las condiciones en que se encuentran las colonias del Pueblo Mágico, situación que afecta seriamente la imagen turística del municipio.

Ana Quevedo se comprometió a cambiarle el rostro no solo a la Colonia Marcelo Loya, si no a todo el municipio, mediante una estrategia que haga un uso eficiente de los recursos públicos para garantizar que los servicios básicos sean puntuales y certeros en cada rincón de Rosario.

Siguiendo con su recorrido, Ana Quevedo regresó a Agua Verde, ahora acompañada de Eduardo Ortiz, candidato al Senado, recorriendo la Colonia Las Yacas, donde la necesidad de agua potable fue la principal exigencia de los habitantes, por lo que ambos candidatos hicieron el compromiso de una gestión conjunta, para desde el Senado bajar los recursos necesarios para que la sequía se acabe en esta importante sindicatura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments