27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaEscuchar a la ciudadanía ha sido la prioridad; Ana Luisa Bautista candidata...

Escuchar a la ciudadanía ha sido la prioridad; Ana Luisa Bautista candidata por el distrito XXIV

Nueve días de campaña han transcurrido donde el objetivo ha sido escuchar a la ciudadanía fue lo expresado por la candidata a diputada por el distrito XXIV, Ana Luisa Bautista que comprende los municipios de Concordia, Rosario y Escuinapa.

La candidata al distrito 24 comentó que la carencia de los servicios básicos, la falta de opciones accesibles de cuidado infantil y la falta de apoyo del DIF que llegue realmente a la población han sido las problemáticas que resuenan en el recorrido que se realiza día a día.

“Desde el inicio de esta campaña, he tenido el privilegio de entrar en los hogares y compartir momentos significativos con las familias del distrito 24. Cada encuentro ha sido una oportunidad para aprender y escuchar, hay una sola realidad en estos momentos la gente ya no cree en los políticos que conocen, que en cada proceso electoral prometen y prometen”, señaló Ana Luisa Bautista.

La candidata replicó que, en cada acercamiento hace llegar el mensaje que den oportunidad a la nueva generación de la política, en donde los ideales no se mezclan, donde su voz en el congreso del Estado, será la voz del Sur de Sinaloa.

A la madre, adulto mayor, joven, niña y niño les comento que trabajará de manera colaborativa con la autoridad local, impulsará políticas que fomenten la creación y el acceso a opciones de cuidado infantil asequibles y de calidad, que incluya la ampliación de programas de cuidado infantil subsidiados, el apoyo a iniciativas comunitarias de cuidado infantil y la promoción de horarios flexibles para padres que trabajan.

Asimismo, estará pendiente de la promoción de programas de capacitación y empoderamiento.

Culminó asegurando que desde el Congreso del Estado alzará la voz en beneficio del sur de Sinaloa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments